Las personas que encontraron al pastor alemán descubrieron una historia terrorífica

Richard Jordan, así se llama el buen samaritano que dejó sus prioridades a un lado para ayudar a un hermoso pastor alemán, viajaba en su coche por la carretera de Lousiane (Estados Unidos) cuando se encontró con la cruda realidad. Un desalmado había dejado un transportín tirado en medio de la cuneta con… ¡un perro bautizado como Borel en su interior! 

Desgraciadamente, muchas personas piensan que las mascotas son juguetes que podemos tirar a la basura cuando les plazca. ¡Qué equivocados están! Hacemos esta reflexión puesto que este hermoso pastor alemán es el vivo ejemplo de nuestras palabras puesto que fue abandonado dentro de su transportín y con el collar tirado a un lado de su caja.

Tras llamar a los servicios locales de animales, Richard mostró paciencia y perseverancia para ganarse la confianza del perro que estaba muy asustado. No es para menos, su familia lo acababa de abandonar a su suerte y sin mirar atrás. ¡Demasiado cruel para ser verdad!

¿Su familia lo estará buscando?

Esa fue la pregunta que se hizo Richard cuando vio que el perro tenía collar. Con la esperanza de reunión información sobre el bello animal y también con la ilusión de saber que todo había sido un malentendido; el hombre publicó en un grupo local de Facebook varias fotos de Borel. Lamentablemente, nadie lo reclamó. 

Fue gracias a la protectoral animal que se hizo cargo del tierno pastor alemán cuando se descubrió que Borel tenía microchip y estaba vinculado con un criador del área de Dallas que, aparentemente y según el testimonio publicado en Facebook, quería deshacerse de él. 

Borel es víctima del éxito de su propia raza

Siguiendo la historia de Borel a través de las redes sociales, este pastor alemán nacido el 19 de octubre de 2019 -al igual que ocurre con otros ejemplares- es víctima de los éxitos de su propia raza.

Aparentemente, en Estados Unidos los perros de esta raza están tan de moda que son muchas las personas que se dedican a criarlos para venderlos más tarde pero… ¡en ocasiones las familias los abandonan cruelmente puesto que son más grandes de lo esperado

“Es bien sabido que estos perros son demasiado grandes para la persona promedio. Bueno, este perro asustado en el bosque hoy… fue una víctima de eso. Es el resultado final de comprar tendencias”, comentó Richard Jordan en Facebook. 

https://wamiz.es/noticias/19907/deja-a-su-pastor-aleman-en-la-cuneta-por-un-motivo-que-pone-la-piel-de-gallina