APASOS VITORIA
QUIERO ADOPTAR
SOCIOS
CASAS DE ACOGIDA
VOLUNTARIADO
COLABORACION ALEMANIA
COMO ADOPTAR ANIMALES
TODO SOBRE EL PERRO
TODO SOBRE EL GATO
AGENDA/CAMPAÑAS
ANIMALES PERDIDOS
HOMENAJE-NOS DEJARON
PLACAS MASCOTA ONLINE
A.P.A.SOS VITORIA
               VII CAMPAÑA DE ADOPCION ¿ME ADOPTAS? 
                             ADOPTATZEN NAUZU?

PLAZA DE LOS FUEROS DIAS 13 Y 14 DE JULIO SABADO Y DOMINGO : DE 11:00H A 21:00 HORAS

La Plaza de Fueros acogerá diferentes actividades relacionadas con el mundo de la mascota así como una carpa de 50 metros que albergará los perros del Centro de Protección de Armentia (CPA) que van a desfilar en la Pasarela de Adopción donde el actor GABINO DIEGO será el maestro de ceremonias. La pasarela de adopción se hará en dos pases, uno el sábado a las 13 h. y ot...ro el domingo a las 13:30 h.

Como novedad, este año contaremos con una exhibición de TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES Y PERROS DE ASISTENCIA con un perro adiestrado por BOCALAN que salió del CPA (Centro de Protección de Armentia). Además el, GRUPO DE RESCATE CANINO DE ÁLAVA realizará una simulación de rescate en la ciudad.
Tendremos DEPORTES CANINOS donde los perros harán una demostración de sus habilidades con diferentes juegos como Flyball o Ginkana. Y podréis participar con vuestros perros en los JUEGOS CANINOS como gallinita ciega, Bingo can, juego de la silla, etc. Además podréis disfrutar de la exhibición de agility y Dogdancing,y participar en el Taller de educación canina donde se darán nociones básicas de obediencia como sentarse, ir junto, etc.

Contaremos como en ediciones pasadas con el Concurso canino donde se premiará la simpatía de las mascotas. Los niños podrán disfrutar todo el domingo con los hinchables cuyos beneficios irán destinados a la protección de los animales del CPA. Y para finalizar el día un momento de relax visionando unos cortometrajes protagonizados por perros.

Tras el éxito del año pasado del espacio "Fotografía por una buena causa", este año repiten el domingo, mañana y tarde para que todo el que quiera hacerse una foto in situ con su mascota lo pueda hacer y llevarse la foto impresa, cuyos beneficios irán destinados a los animales que cuida la Protectora.

Contaremos con los Stands de la Protectora y de las Asociaciones que participan, donde encontraréis desde artículos para mascotas, bisutería hecha a mano, camisetas, artículos de regalo, un mercadillo de segunda mano de APA SOS Vitoria, e información de todos los que participan en la campaña. ¡Seguro que os gustara! ¡NO OS LO PERDAIS!
¡Os esperamos a todos/as!



                           
Site Map