mantas apasos

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MANTAS Y TOALLAS

El pasado invierno pedimos tus mantas viejas para los cuidados de los animales del CPA y vuestra reacción fue tremenda. Muchísimas gracias a todos

16 comentarios en “CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MANTAS Y TOALLAS”

    1. Hola David, en el CPA como en las casas de acogida siempre necesitamos de nuevas mantas y toallas que nos podais aportar y más ahora en invierno. gracias

      1. He visto una noticia sobre la recogida de mantas x este año 2021, pero ponía lunes, en horario de mañana… La cosa es que el lunes trabajo, sería posible dejarlo sábado o domingo. en algún horario?

        1. Buenas, gracias por tu interés y perdona por la tardanza en responder. Somos voluntarios y muchas veces no llegamos a responderos a todos, por favor si sigues interesado en donar mantas ponte en contacto con apasosvitoria@gmail.com y gestionaremos tu ayuda, gracias

    1. Hola Paula, todas las mantas, toallas y útiles los tenemos cerca de los peludos y eso es en el Centro de Protección Animal en Alto de Armentia. Para cualquier donación agradeceríamos lo acercarais al centro, muchísimas gracias de antemano por cualquier aportación.

    1. Buenos días Upe, en la perrera siempre nos vienen bien las mantas que ya no tengan uso en el hogar, acercarla al centro cuando te sea posible y gracias.

  1. Buenas tardes, tengo varias cosas para perros grandes que me gustaría donar. Os comento lo que tengo y ya me decís lo que podría servirnos y lo que no:
    -2 camas grandes para perros con problemas articulares
    -2 comederos dobles con regulador de altura y 4 comederos/bebederos metálicos
    -1 correa de nylon acolchada diferentes posiciones/larguras (hasta 2m)
    -1 collar de nylon
    -Varias toallas en buen estado
    -Comida y snacks

    1. Hola Ibai, cualquier aportación es más que bien venida..! te escribiremos en breve para verificar y recogerte el material.
      Saludos y mil gracias de parte de todos los peludos.

    1. Hola Eli, cualquier material que nos podáis donar tanto para gatos como para perros será bienvenido, mantas incluidas.
      Cualquier aportación de camas, rascadores para peludos, material o piensos especiales nos son siempre bien recibidos.
      Por favor escribirnos a: apasosvitoria@gmail.com o entregar para apasos en Centro terapéutico Kuida, en la Calle pintor Adrián aldecoa 6 bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *