19 comentarios en “Ser originales y solidarios en vuestra boda”

  1. Hola, nos casamos el 14 de septiembre en Vitoria y nos gustaria que el regalo a nuestros invitados sea un regalo solidario.Seremos unos 50, me podeis mandar informacion??muchas gracias. Y felicidades por vuestra acción!!!

  2. Itxaso Garcia Garcia

    Hola! Yo quería contactar con vosotros precisamente para esto. Me caso el año q viene y quería ver si hay alguna opción para dar a los invitados colaborando con vosotros. Tengo adoptado un perro con vosotros… Y me encantaría colaborar. Me podéis informar? Muchas gracias!

  3. Hola buenas.
    Soy un enamorado de los animales y sobre todo de los perros.
    Me caso en julio del año que viene y queria ver que propuesta teneis y ver si lodemos aportar nuestro granito de arena para la ayuda de estos maravillosos animales

    1. Nuria Echebarria

      Buenas. Me llamo Nuria. Toda mi vida he convivido con compañeros peludos en casa,recogidos de la calle.Mi situación personal hace que ahora mismo no pueda tenerlos en casa,pero me gustaría echar una mano en lo que creáis oportuno. Estoy en paro y dispongo de tiempo libre.Un saludo y gracias por todo lo que hacéis

      1. Buenas tardes Nuria, agradecemos tu interés en apoyar la asociación, te escribimos al mail para darte más información sobre como ser voluntaria. saludos

  4. Buenas tardes. Me podéis mandar información? Sólo serían detalles para bodas? Estaba pensando en los regalos q llevan los pekes a su clase en sus cumpleaños.

  5. Buenas!!! Me caso en un mes y nos gustaría hacer el detalle de la boda solidario. Me podéis mandar presupuestos??? Muchas gracias y felicidades por el trabajo que realizáis!!!

    1. Buenos días Maitane, en breve nos podremos en contacto contigo para darte mas detalles, gracias por contactarnos y querer un detalle para apoyar a todos los peludos.

  6. Buenos días, estoy interesada en adoptar un cachorro. Me gustaría que fuese adecuado para una buena convivencia, ya que tengo un gato en casa. Un cachorro que no sea agresivo ni muy grande. Que no requiera mucha actividad y Le guste caminar por ciudad. Si es posible y tenéis algúno y me podéis asesorar en esta adopción os lo agradecería. Gracias.

    1. Hola Marta, celebramos querais adoptar en vez de comprar, te paso el telefono de las voluntarias que llevan perros y ellas te podran asesorar en todo lo que puedas necesitar.
      Perros: 667 81 76 50 o 657 89 61 67

  7. Buenas tardes! Mi pareja y yo nos casamos este año y nos gustaría que nos enviarais información de detalles solidarios para los invitados. Somos amantes de los gatos y tenemos una gatita adoptada con vosotros.

    Un saludo

  8. Buenos días, nos casamos este año y nos gustaría que nos mandarais información sobre detalles solidarios para regalar a los invitados y así poder ayudar a los animales. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *